Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

8 de junio de 2012

Los que hablan mal de mi en mi ausencia, es porque respetan MI PRESENCIA.


Cuantas veces me habré enterado,
que tú, maldito, de mi has hablado.
Mas en mi presencia siempre te encuentro callado,
sin luna, sin rabia, sin sol más sin comentario.

Mi mirada corta, seca y sincera,
muchas veces dijo lo que mis labios no pudieron expresar.
Tu en cambio, permaneces en silencio,
aún cuando tu alma pide a gritos poderme hablar.

Los que hablan mal de ti en tu ausencia,
es porque realmente respetan tu presencia, dijeron.
Y en un grupo de puro chisme me presente,
y al instante todos callaron para verme.
 Que pasa aquí? me pregunté. sin embargo nada dije.
Simplemente me miraban y susurraban,
y entonces entendí
que de esos, COMO ELLOS,
son los que te apuñalan por la espalda.

Si eres fuerte, no debes confundirte.
Si te confundes,  no debes trastabillar.
Si trastabillas, no debes caer.
Si caes, te debes levantar, y pararte de tal forma para demostrar que has aprendido de tu error, y que SI ERES FUERTE.

y si hablan mal de mi?] pues me la suda.

1 comentario:

  1. Mas vale Say
    Si hablan mal de uno mismo
    pues que la suden!

    ResponderEliminar