Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

14 de diciembre de 2011

"Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo hasta mi?"

Nose como fué, nose cuando, ni por que. Pero bien me sucede, que al aparecer dos males en mi vida, suelo elegir el que aun no eh probado.

Y asi es como ocurre,
Sigo probando nuevos males.

Pero, como dice el refran.. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Entonces, que bien te trajo a mi?

Si, soy una chica buena.
No tomo, no fumo.

Si, lo admito. Me enamoro facil,  y rapido.

Basta con una sonrisa sincera, y un poco de cariño.

Decime la verdad, a vos eso te parece un "mal" ?

Exacto, yo tampoco lo creo.

Pasa que, yo te vi, mi corazon te dejo entrar. Te cerró la puerta. YO te elegí-

Y tus besos, esos besos que humillan la soledad.
Que realmente me hacen sentir segura y acompañada.


Quizás, quizás no seas un mal.

Tal vez, de este presente seas mi futuro..

Pero tengo miedo a equivocarme, a sufrir.. Ser lastimada.
Será que equivocarme es algo humano, pero amarte Es un Pecado.

La verdad, espero seguir siendo eso que siempre buscaste, hasta que lo obtuviste, y hoy lo queres tanto, que te encanta tenerlo, tenerme.

Quizás entonces, quizas no seas un mal..

Pero no de más esta recordad, muchas personas poniendole una careta al corazon pretenden olvidar.. Y no lo lograran.
No lo lograran..

Entre la perseverancia y la cruel resignacion, aun me detengo en tu mirada..
No quiero resignarme antes sin estar en lo cierto..

INTENTANDO PONERLE APODOS A ESO QUE BIEN SE HACE LLAMAR AMOR, ME SIGO PREGUNTANDO OTRA VEZ,
"Si no hay mal que por bien no venga, qué bien te trajo a vos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario