Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

19 de diciembre de 2011

Bloqueo.

Tengo que escribir , quiero escribir. 
Pero se me nubla la mente, se me bloquean las palabras
 y mis ojos solo ven esta fuckin' realidad..

Encerrada en mi mundo, donde sola estoy, donde a nadie le importo, y a donde quiera voy
Es ahí donde tengo que estar. Pero lamentablemente, esa no es la realidad.

Tengo ganas de llorar, si. Tengo ganas de llorar..
Porque a lo que a mi respecta, la falta de tu amor, es lo que me afecta..

Es por eso que voy entendiendo de apoco, y sufriendo,
 la realidad que en este momento se me presenta.
Fue entonces que comprobe, que siempre puede haber algo peor.
Fue ahi que comprobe que la angustia es prima de la desesperacion,
 y que aveces, tal vez, estar sola es mejor y que al cielo no se llega nunca de a dos..

Pero no es lo que quiero, no lo quiero hoy, no lo quise ayer, y no lo querré.
Porque la mision de cada uno en esta vida, es hayar al amor..
Y el, es tan perfecto que asusta,
pero nunca es justa la felicidad

Y es dificil decidir, tomar una decision, no quiero sumar, no quiero restar..
Pero antes que dos opciones, siempre son mejor tres..
Y por las dudas en que vos bajes el pulgar, pensé en hacerlo primero yo,
para que dejar que me rompas el alma? Para que esperar tu decision?
Pero no puedo, porque yo no decidi quererte, y sin embargo, te quiero ..

Y si me canse de dormir, fue porque al conocerte,
 yo a mis sueños ya no los soñaba dormida.
Y si me canse de obedecer, lo que corresponde es que haga lo que a mi me parece correcto..
Y si me canse de llorar, es porque en las lagrimas vi que no hay salida.

Y entonces es por eso, que sigo estando quieta, en posicion..
Lista para irme cuando me lo digas, pero aun con la esperanza de que vos me sigas..
De algo estoy segura, no quiero jugar al olvido, y si me canse de olvidar, es porque el olvido, es la pastilla suicida.

Yo te voy a querer,  hasta que vos lo digas.. 
Te quiero, y no me canso de quererte...
No tengo ganas de seguir
Pero tampoco tengo ganas de parar
Tendría que pensar que me esta pasando
Pero es que estoy cansada de pensar
Podría quedarme durmiendo todo el día
O podría también tratar de encontrarte
Podría dejarle mi destino a la suerte
Y es probable que me vista y salga a buscarte..

En fin, a alguna conclusion debemos llegar..
El amor no se fué, si es amor el amor está-
En fin, algo tenemos que hablar..
Pero yo sé que si te miro, aun siendo crueles tus palabras,
me voy a enamorar..
Porque es tanto lo que te quise, y es tanto lo que te quiero,
que con dos palabras tuyas robaras mi corazon..


Y este maldito bloqueo, que no me deja razonar..
Quiero vivir totalmente segura..
Pero sé que eso no ocurrirá jamás-

No hay comentarios:

Publicar un comentario