Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

7 de diciembre de 2011

lo logico, y lo no tan logico.

Existe un rumor que dice, que las mujeres utilizamos mas el lado izquierdo 
de nuestro cerebro cuando tenemos que tomar una decisión, a diferencia de los hombres
que utilizan mas su lado derecho .
El tema es así, el lado derecho domina al lado izquierdo en los hombres,
el lado izquierdo, domina el lado derecho en las mujeres.
El lado derecho, es la Lógica, lo conveniente, lo inteligente..
El lado izquierdo, es lo Emocional, lo sentimental y lo que el corazón siente..
Y ahí es cuando se arma un debate, una batalla en el interior de cada una ,
porque cuando se trata de amor.. Realmente estamos en las nubes
Y ahí es cuando me dejo dominar, todo mi cuerpo y alma se dejan llevar
por ese malévolo lado izquierdo , donde la lógica me grita me grita y advierte,
y  muy pocas veces le hago caso.. Bueno, casi nunca.


Si esta bien, o esta mal , solo lo sabe dios.
Pero dejarse llevar, rayos. Eso si puede ser perjudicial .


Dejarse llevar por el lado izquierdo, dejar que los sentimientos invadan tu cerebro,
y no reaccionas ante pistas claras, y no entendes que no es amor.
No entendes nada!
Se te nubla la vista, Tus ojos empiezan a lagrimar, y si.
ahí recien caes de lo que es verdad, 
porque el corazon fue engañado.
No, perdon. El corazon no . 
El lado derecho fue engañado .
Y mujeres, NO LE HECHEMOS LA CULPA A ELLOS,
es culpa nuestra! Porque apartamos lo importante,
hicimos oidos sordos, ojos ciegos. Y quiisimos creer, 
si. Quisimos creer que era algo cierto .


Por qué digo creer? Porque para SABER esta el lado derecho.
Y nosotras fuimos la que no quisimos saber, y preferimos creer.


Por eso. Seria bueno que, comprobemos el rumor.
Igual, hay hombres que son sentimentales.. O simulan serlo , En fin.


En mi perspectiva, creo que,  si decis  que se trata de amor,  
tomes conciencia sobre lo que se trata, 
el amor es una trampa, una trampa en la que tienen que caer dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario