Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

13 de diciembre de 2011

Amores imposibles


Amores imposibles, amores que te marcan la vida.

Mi primer amor platonico, pero platonico MAL fue Mariano Martinez.
Cuando yo era chica, el tenia canciones y me encantaba. ME ENCANTA. Es muy hermoso.
Pero. No es de ESA clase de amor de la que les quiero hablar.

No vamos a hablar de amores PLATONICOS, Amores dificiles..

Sino de Amores Imposibles, quizas sea una expresion parecida.
Pero, para mi, hay una gran diferencia.

Le llamo amores imposibles, mas bien AMOR imposible a una sola persona.
A una persona que conoci con 12 años, el 17, y desde entonces, siempre lo amé.

Un amor imposible, y no por la edad, sino por lo que nos rodea, por la sociedad.
Un amor imposible, aun habiendo sido muchas veces la que estuvimos juntos.
Un amor imposible, mas allá de yo conocerlo, y que el me conozca muy bien..

IMPOSIBLE POR QUÉ?

Porque, es un amor irreal.
Un amor no correspondido.
Un amor que no tiene que amar.

Muchos conflictos tuve al intentar expresar este "AMOR" que yo crei que le tenia.
Nos separamos,
las personas cambian
él cambio.

Siempre fue un gato.
No pará, me exprese mal.
El no cambió, sino que en realidad, me mostró como era sin caretas.
Sin vigilancia alguna.
Si, UN GATO.
Pero a mi me encantaba.
Disfrutaba esa cruel realidad.

Ya sé, uso mucho el termino de preterito imperfecto.
 Es que. Hoy, la realidad es esta.
Yo no pienso en él, yo ya no vivo por èl.
No siento la necesidad de ser parte de su vida.
Por qué? 
Porque el me da bola. Porque el se muere por hacerme suya.
Y a mi eso me encanta.
Pero.. Que clase de amor imposible sería si el me haria todo facil?
Yo no lucho por ser un capitulo en su vida. Eso ya lo fui.
Tampoco digo que quiero ser la protagonista en su libro.

Pongamosle un fin. 

Yo te veo, y .. No es atraccion
Te toco, y .. No es deseo
Pero, me hablas , te hablo, hablamos.. Y la cruel realidad es que te amo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario