Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

13 de diciembre de 2011

Little dreams.


Sueños, esperanzas, ilusiones , objetivos y metas.


Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada.

Soñar y nada más con los ojos abiertos..

Un sueño, que surgio de un beso, que sirgio de una mirada, que surgio de dos palabras, que surgieron de un encuentro, que surgio de una conversacion, que surgio de la nada.. 

Un sueño, que surgio de la nada  


Una ilusion, una ilusion de que seamos algo. Aguarda, YA SOMOS ALGO.

Un objetivo, el objetivo de besar tus labios, Espera.. YA BESE TUS LABIOS.

Una meta, quiero que me quieras.. Es asi, no?  Nos queremos.


Y por eso.

Es un sueño, un sueño el cual sueño despierta.

Un pequeño sueño que vivo todos los dias.

A LITTLE DREAM, WICH I LOVE.
  
Me encanta,

me encanta soñar, me encanta verte, hablarte, que me hables.

Me encanta mirarte y que me beses.

ESO, ESTO es mi sueño .

Un sueño real..


En el que fundo esperanzas para seguir soñando, seguir soñando con este amor

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario