Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

14 de diciembre de 2011

La primera vez que tu me engañes la culpa será tuya, la segunda ya será mía..

Tu culpa será si de la nada, me comienzas a mentir.

Si me engañas, si no me cuidas..

Tu culpa será si yo lo llego a saber..

Pero la segunda vez que ocurra, sera mi culpa..

Por volverte a creer.
Por volver a caer

Por pensar que cada palabra que sale de tus labios es cierta,

por pensar que cada mirada que me clavas, es directa.

Por fingir que el primer engaño no existió, para así dejarme engañar como la primera vez.

La culpa será mía.

Por creer en el amor..

Si.. Por creer en el amor.



No es fantasía, es que no quiero que me vuelva a pasar.

No me analices, no voy  a cambiar.

Quizás llegue al extremo de creer, que un engaño jamas podrá suceder.
No soy optimista, soy una soñadoracompulsiva.

Pero, por favor, en caso de que esto se transforme en pesadilla,
hazme el favor de que sea una sola, y ya no más.

No quiero agonizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario