Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

15 de diciembre de 2011

Sin comparación-

Este 31 de Diciembre se van a hacer tres años desde que me dejaste abu.

Hace 3 años ya que,por mirar a las estrellas perdí de vista a la luna, y se me escapo.

Te me fuiste viejo, te me fuiste. . Y no me diste tiempo para decirte adios.

Ojala en este momento lloviese tanto y tan fuerte, que la gente que pase a mi lado no notase las lagrimas de esta inmensa tristeza en mi rostro..

Pero es inevitable..

Es una historia triste para mi..

Y no te das una idea, de las veces que me quisieron callar, diciendome,

Eu! Ya está, lo hecho hecho está.
El que se murio, simplemente se nos adelanto, porque alla vamos todos! No estes mal!
Ademas, lo mejor de el, su cariño, su amor, sigue en vos.. No estes mal..


Pero como no estar mal tata! COMO no estarlo. Si siento que vos a mi me diste todo viejo, todo..
Y yo a vos, en tus ultimos meses, no te di nada.

Mi indiferencia fue horrible.

Y no te das una idea de lo que me arrepiento.
No te das una idea de lo que extraño estar sentada en tus rodillas,
escuchando tus consejos.

Tata, no estoy triste porque te fuiste.. Porque sé que haya arriba estas bien, y siempre que miro al cielo pienso en vos.
No estoy triste, porque no me dejaste. Cada vez que te necesito, te haces presente. Se que me escuchas..

Pero es irremediable, esta angustia.. y tristeza por no demostrarte, por no hacerte sentir este amor que te tuve toda mi vida, y te tengo.
Porque para mi , siempre fuiste un groso. Un gran hombre, un ejemplo.

Cosas como las que vos hiciste, no cualquiera.
Y amor, como el que vos nos diste, no se consigue más.

Por eso.. Nose,  Me he quedado con mi alma, para pensar solo en vos..
En silencio, callada..
Viendo al cielo..
Como esa noche, en la que brillaba por fuegos artificiales..

Y yo sin saber nada me aparte,
sentia que algo no estaba bien..
Y yo, sin saber nada, me aleje..
Y si abu, una lagrima por mi rostro empezo a caer..

Perceptiva, al mango. Siempre me lo dijiste.

Y pasan los dias, y pasan los meses, los años..
Y cuando veo la lluvia, en las nubes grises del cielo veo tu rostro,
Y cuando la escucho, en cada lagrima siento tu voz..
Y no me voy a cansar de decirte viejo, Perdon por mis actitudes, perdon por no aprovecharte.
Pero sé que lo sabes.. Vos estas bien(:
Y no de más esta decirte.. Eu tata, te extraño y te amo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario