Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

21 de diciembre de 2011

Si, Un amigo.

Esta entrada, es un brindis.


Un brindis por un amigo,
por Guido.


*Porque desde chicos, siempre supo hacerme reir, sonreir y enojar


*Porque cuando estoy mal, se da cuenta, y no me jode.


*Porque si se entera de algun chusmerio, se encarga de refregarmelo siempre que nos vemos.


*Porque mientras se tenga a un amigo, la vida deja de ser inutil .


*Porque me saca el celular, y se abstiene a las consecuencias.


*Porque tiene fuerza, pero también tiene compacion y deja que yo le pegue.


*Porque con él, podes tener tres clases de conversaciones, para pedir algo, para recordar algo, o conversaciones Interesantes.


*Porque no me mentis nunca!


*Porque lo quiero. Lo quiero mucho, aunque se lo haya dicho muy pocas veces.


*Porque, es de los pocos que no necesitan hacer alguna pelotudes para hacerme reir, ..
o enojar.




*Y finalmente, porque es un muy buen amigo,


porque simplemente está


porque por él, pongo las manos al fuego. 
(aun siendo muy probable que me botonee)




Te quiero montones Guidito, gracias por estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario