Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

24 de diciembre de 2011

Imperfecta , por siempre..


Y que dificil se me hace , intentar ponerle un fin..
No me haces mal, pero en muchos momentos siento que te molesto,  que soy yo la que te jode..
Y eso me hace no quererme.




Saber que recrimino todo lo que haces, darme cuenta que está mal.. Y seguir haciéndolo, eso J O D E


Y soy una mina estúpida, no soy la más linda, no te puedo prometer nada..
PERO TE JURO que amor nunca te va a faltar 


Y somos tan diferentes, y tan sinceros los dos,
Vamos siempre de frente y eso causa discusión


Y hay veces que no reacciono! Y perdón .
Yo soy la que te pidió que me digas que actitudes no te gustan, 
para así cambiarlas, y seguir en esto que tenemos.
Llega un momento, en el que ni yo me aguanto.
Y lo sufro, porque vos podes elegir darte una vuelta, echarte atrás y tirar todo a la mierda,
yo en cambio, voy a seguir luchando contra mi misma..


Porque, la lucha contra uno mismo es la peor y mas dificil de las batallas.

Autocritica, MODE ON
Autoevaluacion, MODE ON


y mi orgullo? Escondido en algun cajon.
Si, escondido en algun cajon .


E intento superarme, superar mis propias espectativas, superarme a mi misma.
Pero siempreeeeeeee estan esas dos voces, la del mal, y la del más mal..
o la del bien, y la que cree ser más bien ..


La lógica, y la emotiva.
y nunca son parejas, nuncaaaaa
Siempre gana una,
Como debe ser.. 


Pero en una competencia, donde nose cual es el bien y cual es el mal, y nadie mas puede decidir,
como hago YO para a alguna voz dejar ganar?


Y que dificil es vivir sin estar satisfecha de mi persona.
Aunque lo estoy, va... En cierta parte.


Soy totalmente imperfecta.
No soy la chica mas hermosa,
No te prometo que no miraré mas allá de tus ojos, la infinidad  de ellos es la que me hace amarte..
No puedo decirte que no soy celosa, no es cierto..
Muchas veces mi sinceridad mata., pero prefiero matar, y no hacer sufrir con mentiras.
Me encanta tu sonrisa, pero me gustaria más aun, si soy yo la razón de tu sonreir..


No te prometo nada, y lo sabes..
Pero amor sincero como este, nunca te va a faltar si te quedas acá..


Y DOOOOOONDE ESTA MI ORGULLO? DESPUES DE TANTAS DISCUSIONES.! .-.
Escondido en un cajon.. Escondido, en un cajon


Es algo increible, pero la esperanza que me dio tu amor, no me la dio mas nadie, te juro y no miento..


Y trato de decir basta, pero se me hace imposible decirle no a tu escasa ternura,
porque eso te hace especial,  eso te hace unico!
Sabes, te debo confesar, a tu forma de expresar, la encuentro irresistible, y no te puedo dejar de admirar..
Y es raro al razonar, que lo hago parecer un recrimen, no quiero decir más, pero tu forma de hablarme,
es lo que me hace soñarte a ti...


Y tengo tanto amor para dar, y tu tienes un corazon tan perfecto para recibirlo .. 
Solo es cuestion de confianza, y tiempo..


Si podemos superar este problema, nuestra relacion nacerá fuerte.
Te quiero,
                                                  imperfectamente Sayra..




















NO EXISTE LA PERFECCION, y nunca la busqué tampoco- 
No gastaré el tiempo en cosas imposibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario