Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

16 de enero de 2012

Sabes bien, habla confiesa.



Si es cuestión de confesar, 
no tengo a quien juzgar
Cosas lindas trajo la vida,
cosas tristes y para reflexionar
Debería admitir que eres encantador,
mas que eso me encanta tu clara forma de ser, 
claro tan claro como la planta de mis pies.
Y aunque me quiera mostrar invencible, fuerte y dura
para seguir con esto sabes bien que necesito de tus besos..
Si es cuestión de confesar,
e logrado tocar el cielo con mis manos,
sentí la gloria al besar tus labios,
y el furor y pasión cuando vos estabas a mi lado..
cosas lindas conocí en mi vida
una de esas sos vos.
Cosas lindas me trajo la vida,
cosas que no me importan
y cosas que me dan igual.
El cielo no se cansa de ver ,
las nubes grises y la lluvia caer
es por eso que no me canso de esto.
De nada sirve, seguro que de nada sirve rendirse.
No está de más acá aclarar, 
conmigo las relaciones nunca son fáciles.
Todo parece estar queriendo cerrar una herida,
y puede que muchas veces mi forma de ser  sea totalmente trastornada.
Sabes bien ,
sabes bien que un beso tuyo me hace sentir feliz,
y que una mentira te destierra de mi corazón.


Más que si es cuestión de confesar, deberías saber que me interesa la brujería,
que prefiero una sonrisa sincera en el rostro, que una vida de falso chamuyo.
Debería contarte también, que más de una vez me trataron de borracha ,
borracha por unas copas de alcohol y por confesar a cuatro vientos todo mi amor.


Tengo ese don de encariñarme rápido,
y aunque llegues a decirme que volver no tiene sentido,
yo seguiré esperándote.
Porque, cosas lindas trae la vida, y una de esas sos vos.


Todo lo que sube- baja, 
todo lo que va- viene,
lo que empieza -termina,
y todo el amor que uno entrega, tarda pero en el transcurso de la vida VUELVE.


Y en mi alrededor hay muchas caras que dicen " todo va a estar bien " 
No quiero palabras, si es cuestión de confesar, 
un abrazo me convence mas.


No quiero esperar sentada, 
no quiero rogarte volver a tu lado.
Ya paso el tiempo y creo que empiezo a entender
porque no estando a tu lado también sé sonreír.
Porque si te digo que no puedo vivir sin vos,
te confieso hoy que es una mentira.
Poder puedo, pero lo que quiero es volverte a ver.


Ya no duele lo que dolía ante ayer, 
ya no existe ese rencor maldito,
pero no quiero quedarme sentada.


Es cuestión de confesar,
de decir la simple verdad..
No me gusta el café, prefiero siempre un té-
Puede que de baloncesto no sepa mucho, pero ver a un chico jugando me vuelve loca también .
Es cierto que me gusta la lluvia, aunque mas de una vez, por la lluvia derrapé.
La pesca no es mi fuerte, pero  siempre me gusta probar, se de cucharitas moscas y eso, y también le pongo nombres.
Creo en la suerte, pero no la deseo. 
Suerte hay Buena y Mala,  no esta bien decir "suerte", la suerte Es Para Los Mediocres.


.


Tengo mas de una cicatriz en cada pierna, ante ayer logre una nueva..
Caminando, si caminando.
No podría darme el lujo de no dejar huellas en mi cuerpo de lo que vivo en mi vida.
No pienso abrir las heridas del pasado.


Escucho, pero pocas veces estoy atenta.
Es cuestión de entender y confesar
No puedo conseguir cambiar ni corregir lo que me corre en las venas..


No es por eso que escribo hoy, es para desearte el bien otra vez.
Si te alejas me quedaré, no pienses que atras tuyo iré.
No otra vez, no .


Es cuestión de confesar,
las historias de amor me superan,
para mi el día de ayer será parecido al de mañana.
Un día menos, un cuento de hadas más para este libro.


Es solo cuestión de confesar,
sabes bien que me conoces,
y que no todo está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario