Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

19 de enero de 2012

Y quedan dias como esos..

Un día , por no tener la frente en alto , la vida me golpeo tan fuerte que comprendí que a pesar de dificiles momentos, debo mantenerme de pie.

Un dia, me mintieron y me causaron una herida tan profunda, que dolió y desde entonces voy de frente con la verdad.

Un dia, me decepcionaron horriblemente , y una persona que jamas crei que lo haria.. Aprendí que jamás hay que esperar algo de alguien, y entonces nunca nos decepcionariamos. Más que eso comprendí que jamás se termina de conocer a alguien, todos somos mundos diferentes.

Un dia, crei palabras que me ilusionaron, promesas que jamas se cumplieron, es por eso que hoy aseguro las palabras son tan solo palabras, y no tienen valor si no tienen la garantia de un acto sincero.

Un dia, me juraron algo, y con ansias esperaba que se cumpla. Eso conllevo a la desilusion y comprendí que hiere de verdad. Por eso sé que hay que cumplir con lo dicho, y hacerse cargo de lo hecho.

Un día rompí un corazon, y fue entonces cuando aprendí a pedir perdon..
Todo en la vida vuelve, y jamás debemos hacer lo que realmente no nos gustaría que nos hagan.

Un día lloré, lloré demasiado, y perdí el día. Llego la noche y comprendí lo que habia sucedido, nada ganaba con mis lagrimas, más con una sonrisa, es un mundo mejor.


Un dia esperé, otro día seguí esperando, y seguí.. y fué asi  que noté , la vida es lo que pasamos mientras esperamos que algo más nos pase. Me cansé de esperar sentada, y comenze a vivir lo cotidiano.

Un dia comprendí que no tiene sentido aferrarse a algo, hay que vivir la vida, llegamos sin nada, y nos iremos asi.

También un dia le encontre el sentido al amor, se siente bien, y si se aprende a querer, se puede llegar a algo muy bueno.

Un dia comprendí que esta bien plantearse metas, luchar por ellas, y senti lo reconfortante que se siente lograr y ganar algo por merito propio.

Y quedan muchos dias de esos, en los que aprendemos el sentido de la vida, llorar, reir , sufrir y disfrutar.
 Muchas personas nos pueden herir, pero tambien habrá muchas que si las sabemos cuidar, esas heridas sanaran.

Por eso, vive este, y todos los dias, llora, rie, besa, abraza, golpea, muerde, grita, lamentate, lucha, enojate, pero sobre todas las cosas SONRÍE y harás de tu vida, y de las demas un momento de felicidad.

No hay nada mas hermoso que ver a la gente sonreir, se fuerte, no te rindas, mantente de pie, y con la cabeza en alto, aun en los momentos mas dificiles.

De eso se trata la vida, no esperes nada de nadie,  No vivas una muerte, VIVE LA VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario