Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

6 de febrero de 2012

atascada en la oscuridad.

Recuerdo el momento exacto en el que escribiste terminó.
Hubieras visto mi cara, espantada, aterrorizada...
Queria saber tus razones, queria sacar mi vida de tus manoooos.

Y vi la vida entonces desde el lugar del chico,
sabes quien te ama, pero ella no sabe de vos..
Queria estar bien, dejar de llorar y entonceees...

Saber por fin,
por qué? Por qué estoy sola en casa?
Porque nadie me escucha, nadie se preocupa hoy de mi..
Saber por fin,
por qué? Por qué no hay nadie mas en casa?
Porque estaba en la oscuridad, y lo unico que veia eran mis lagrimas..
Me sentía atascada en la oscuridad..

Recordé el momento en que te miré, me miraste y lo sabiamos,
me diste un beso, me volviste loca en un segundo.
Y entonces traté de recordar donde estaban tus ojos,
y no me dejabas de mirar..

Creí que eso era natural, que era de tradicion,
Pero con mis reflejos yo, no podia dejarte solo..
Me besaste una vez mas, no me dejaste solaaaaaaaa y,

Quiero saber,

Saber por fin,
por qué estoy sola en casa?!
Porque nadie me acompaña, nadie, solo la oscuridad..
Saber por fin,
por qué estaba en la oscuridad,
tenia el interruptor, pero encambio, preferi llorar.. y
Sentirme atascada, atascada en la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario