Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

3 de abril de 2012

Last Bet.

Apuesto, a que no recuerdas lo primero que me dijiste mirandome a los ojos..
Apuesto a que, no eres capas de decirme el ultimo lugar en el que nos ignoramos por completo..
Apostaria lo que sea, a que eso termino, teminó.
Para qué juzgar. Estoy arta de hacerlo, no sirve, no sana, querer hecharle la culpa a alguien no es mi remedio..
Me pregunto, si tuvieramos que apostar una vez mas, que seria?
Apuesto a que si puedo hacerte esas cosquillas que un día olvide, te apuesto a que puedo correr una milla y hasta el fin del mundo si el premio es prevalecer, en tu alma, en tus gustos, en tu mirada, que me desvela. Simplemente me desvela..
Te veo, y no reacciono, pero luego con un poco de tiempo, me vuelvo fria y dura como una cubetera en el congelador.
 Apuesto a que no apostarias a volver a apostar conmigo en el amor..


Sigue siendo competencia, y no tengo miedo de perder.. YA NO TE PUEDO PERDER. .
No somos nada, lo nuestro terminó. Sin embargo, aun puedo apostar por vos.
Pongo las manos en el fuego, porque vos sos lo que yo quiero .

Y por lo que te quiero, tengo que entender, que bien lo nuestro nunca va a volver a ser.
Tengo que aceptar que de verdad me quieres, y que no me hiciste sufrir, más que solo una confusion a ambos hiciste vivir.

ENTENDER,ACEPTAR.. Comprender y seguir, porque mi vida no termina en tí.

Aun siendo vos muy importante, es sin el oxigeno por el cual no podria vivir.

Apuesto a que si leyeras esto, no me hablarias al respecto. Aun sabiendo que es solo dedicado a ti...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
sabes.. Apuesto a que vos tambien extrañas mis besos,
a que vos tambien extrañas esas mordidas, esas caricias, esos momentos que solo juntos se podian disfrutar.. Pero, no . Pero no no no.. No va a volver a ser..
Porque lo nuestro terminó y no me queres hacer sufrir..

y una más, mi ultima, mi mas valiosa apuesta,
TE APOSTARIA LO QUE SEA QUE SOY YO QUIEN MERECE ESTAR ENTRE TUS BRAZOS, BESAR TUS LABIOS DIA A DIA, MIRARTE, QUE ME MIRES Y  CREAR JUNTOS, ALGO DE VERDAD.
My Last Bet, baby.. You and me. Y el tiempo se acaba, dejame apostar una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario