Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

13 de abril de 2012

Una sonrisa al sol

Nací siendo esto, un bebé.
Llegué a la vida expuesta a todos sus dolores, 
me reposé en los brazos de mi madre 
y crecí sabiendo que había gente que me quería.
Nací siendo una hoja en blanco,
Creyendo que podría manejar mi vida,
pero al tiempo aprendí que grandes mafias nos gobiernan,
y nosotros no decidimos cuando saldrá el sol.
Nací y al tiempo pude apreciar la luz del día,
crecí y aprendí a darle con el dardo al blanco,
a saber comprender que las nubes grises forman parte del paisaje,
comprendí que consigo lo que quiera, si lucho por ello.
Tengo lo que quiero, quiero lo que quiera.
Y ahora muevo el cuello, para arriba y para abajo,
como si estuviera diciendo que si, porque admito que hay mucha mierda.
Mucha mucha mierda.
Mucho toxico hay en mi país,
Pero se sonreir, porque solo tengo eso,
eso es lo que soy, eso yo te doy
Solo una sonrisa , pais.
Cuando cae la noche, aveces me quedo despierta, 
porque me vuelve loca pensar
que hay gente haya afuera, gente sin comer, 
gente sin dormir, gente luchando, luchando para vivir.
Y esa es la diferencia, que noto a lo de antes a ahora.
Antes solo sonreia, ahora caigo sola- 
me levanto y sonrio, tu sonries, yo sonrio.
Esa es la diferencia, lo que he aprendido, es porque es lo que veo,
el tiempo no me mueve, yo me muevo con el tiempo.
El tiempo no me crea, yo me modifico con el tiempo .
No tengo nada calculado, no sigo planes para mi vida,
Me escapo de la rutina, no me gusta lo mismo,
Yo no quiero ser un objeto, un elemento mas de este paisaje,
quiero ser distinto, y como dice residente,
SI QUIERES CAMBIO VERDADERO , PUES, CAMINA DISTINTO.
Quiero correr , quiero vivir,
quiero sentir a los de mi alrededor, quiero sonreir y recibir una sonrisa de vuelta.
Naci siendo esto, y esto es lo que soy.
Una vida de experiencia, y una sonrisa al sol .




No hay comentarios:

Publicar un comentario