Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

2 de diciembre de 2012

Aveces



Me dices que estas enamorado de mi, y apenas nos conocemos.. Dices que no puedes dejar de mirarme, que te deslumbre, y no es que lo quiera hacer , pero cada vez que te acercas  mirándome así, yo me alejo.
Quiero creer en todo lo que me dices, porque realmente suena muy bien,pero si me quieres de verdad„ vayamos despacio.. 
Hay cosas sobre mi que todavía no sabes..
Aveces corro, donde nadie este .Aveces me escondo, tras muchas puertas. Aveces, siento miedo de vos, no quiero que eso sea así.. 
Lo que quiero, es estar contigo, estar contigo  día y noche 
 
Pero ahora mi amor, necesito un tiempo . .
 
No quiero ser tan tímida, sabes.. cada vez que me encuentro sola me pregunto por qué, pero aun queda la esperanza, de que esperes por mi..
Veras, Tu eres el único para mi, y quiero creer en todo lo que me dices, porque realmente suena muy bien, pero si tu me quieres, vayamos despacio..
Lo que quiero es estar,  día y noche contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario