Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

4 de diciembre de 2012

Soy

Por qué el mundo me habrá hecho tan propensa a las emociones?
No estoy segura de que para qué sí estoy lista, todo en mi contorno me afecta de todos modos.
Soy terca, muy testaruda, es cierto que en un debate es difícil que me ganes, pero al final,
esa columna fuerte que me mantenía a lo alto, se derrumbará, y yo caeré al igual que todos mis sueños van cayendo con el pasar de los años.
Puedo ser tierna, dedicada y cuando quiero algo me esfuerzo, pero siempre cuando estoy a punto de tomar la rosa, las espinas se clavan en mis manos y de pronto comienzo a sangrar.
Me considero ciertamente fuerte, si me caigo me levanto!, pero despues de levantarme tantas veces, y notar que mi horizonte ya no tiene tanto color, el camino desaparece, y todo lo que me rodea, pero TODO me..
Afecta..
Me afecta al final.

Afecta a mis sentidos recordar a las personas que no estan.
Afecta a mis ganas, saber de quienes ya no lo quieren intentar.
Afecta a mi rutina, ver personas que ya se cansaron de probar.

Afecta a mi vida, volver a ver a un monton de personas, observarlas y notar, que esas personas no me quieren mirar.

Me afecta realmente, saber que no se perdonar. Que si yo perdono, olvido. . Creo que no quiero olvidar.

En realidad, se que no quiero olvidar, olvidar mi pasado no tiene sentido, no sería quien soy si lo hiciera.

Soy propensa, propensa a los cambios. Propensa a que a pesar de la costumbre, todo se me siga derrumbando.
Veo una lagrima, y largo diez... Veo una sonrisa, y la guardo. . Son cosas que no se pueden explicar, pero creo yo que lo que me pasa a mi, también a alguien a de afectar...



2 comentarios:

  1. Interesante; confuso para quien no te conoce de verdad, no como yo.
    Una de mis frases favoritas que me parece apropiada y justa para este momento: No es bueno quedarse recordando el pasado con tristeza, es al pedo! Es mejor dar un paso, sonriendole a la vida.

    LA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, no es bueno recordar algo triste, pero a pesar de todo, de eso se aprende. Y por mas pasos que este dispuesta a dar para sonreírle a la vida, lo que no esta superado entonces esta pendiente.

      Eliminar