Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

15 de diciembre de 2012

Para vos..

Que fácil que es para vos estando enojado decirme adiós
Y que difícil se te hace, entender que mi corazón solo te ama a vos.

Es como que todo el mundo nos está viendo, ve nuestra situación  ven que estamos en la oscuridad, que te cuesta encontrarme, que nos cuesta encontrarnos.
Pero diferente es cuando realmente estamos juntos sabes, porque cuando lo estamos hay luz, los alrededores tristes desaparecen, y solo quedamos nosotros, solo lo nuestro importa, NADA MÁS. Cuando estamos unidos el mundo no importa, pero sabes bien que hay muchas personas que no nos quieren ver juntos, y que te dejas influenciar.. Será por conveniencia, por miedo o por instinto que permitimos que nos influencien, pero si seguimos dejándolos  nuestra relación se va a seguir desgastando.. Cada vez más hasta el punto en que simplemente no querramos intentarlo más.

Sabes bien que donde hay una relación desgastada cualquiera puede entrar a arruinarla, y lo cierto es que eso nos pasa. Pero si en vez de eso, me amaras solo a mi e hicieras oídos sordos a comentarios ajenos, como hago yo, estaríamos mas unidos mi amor, sin oscuridad. Porque TU AMOR es luz y calor para mi, y no preciso nada mas.

Siéndote sincera me doy lugar a decirte que, me hace mal tenerte lejos, pero mas mal me hace pensar que por tenerte lejos estas dispuesto a cortar nuestra relación  y yo siento amor, siento mucho amor, y después de reconocer el error que cometí  me siento dispuesta a entregarte mi vida a vos, porque solo vos sos el correcto, y se que me amas. Pero no, falta tolerancia, tolerancia para aceptar lo que ya paso, y te falta esperanza para creer en todo lo que podemos construir juntos.

Te la hago corta, no quiero llorar más. La única culpable de mis errores soy yo, y estoy arrepentida. Pero es tiempo de decidirse, quiero que digas que me amas, que me apoyas en mis decisiones y sobre todo que tenes fe en mi, que vamos a estar juntos, unidos y que es para siempre.. Y si no es así  y no estas dispuesto a eso, ya no queres creer en mi, en nuestro amor, se derrumba todo.

Tengo la esperanza de que optes por un si, de que optes por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario