Malgastè el tiempo, ahora el tiempo me malgasta a mì ..



..AQUI NO ES BUENO EL QUE AYUDA, SI NO EL QUE NO JODE..

17 de diciembre de 2012

Y espero

Yo te esperaré
Callaré si es necesario, quizás en este momento no quieras escuchar todo lo que siento...



Me alejaré porque es lo adecuado, y solo así podrás valorar mi compañía...


Cerraré mis ojos y soñaré, y dejaré que mi ilusión me siga haciendo creer que existe un futuro con vos...


Sabes, te voy a extrañar amor... Pero este viaje a la soledad lo tienes que hacer,
mientras tanto voy a seguir acá, sola
mientras tanto voy a seguir acá, lejos
mientras tanto solo te voy a pensar... 



No es sano que te siga hablando, al menos no por varios días, para que te decidas, para que analices,
para que comprendas que es lo que siente tu corazón.









 Y mientras tanto, seguiré mirando a las vías,
quizás a mi me llegue ese tren que me lleva hasta ti,
hacia la solución,
hacia la verdad,
o a tu corazón.


Y SI PASA EL TIEMPO, Y TU NO ME HAS DE VOLVER A HABLAR
NO ME RENDIRÉ, 
TE BUSCARÉ HASTA ENCONTRARTE 

Y cuando vuelva a tus brazos encontraré la paz
porque tu eres amor
tu eres verdad
y es solo contigo con quien quiero estar








Sayra.M.D'Archivio

No hay comentarios:

Publicar un comentario